Fiesta Alumni

Pureza de María celebra con éxito la Fiesta Alumni

 

Más de un centenar de antiguos alumnos del colegio Pureza de María Sant Cugat vuelven a retomar el contacto en un encuentro muy emotivo en el centro escolar.

 

El pasado sábado 1 de junio, bajo un sol reluciente, diversos exalumnos de diferentes promociones, profesorado, personas vinculadas a la congregación y amigos, asistieron al acto que combinó diversas actividades.

La fiesta comenzó con una Eucaristía pronunciada por el párroco Jaume Sidera, CMF. Uno de los sacerdotes más queridos por su sabiduría, humanidad, cercanía, empatía, disponibilidad y por su larga trayectoria en el colegio.
Seguidamente, la Hna. María Jesús Torrente, directora del colegio, hizo un breve discurso de bienvenida donde quiso transmitir la importancia de formar parte de la familia de la Pureza.

Después, hicieron un recorrido por las instalaciones, para poder revivir esos momentos tan especiales que marcaron su etapa escolar, que culminó con una fotografía de grupo en las gradas.

El broche final a la celebración fue un pica-pica, en un ambiente más distendido, donde pudieron capturar esa jornada en modo de fotografía en el photocall preparado para la ocasión.

 

Esperamos volver a veros pronto, ¡Fue un placer contar con vuestra presencia!

 

 

 

 

No Comments

Post A Comment