Convenio con la UAO

Pureza de María firma un convenio con la UAO

 

Con el fin de estrechar y afianzar las relaciones entre instituciones, se firmado un convenio con la Universidad Abat Oliba CEU.

 

El pasado 17 de diciembre, se llevó a cabo la firma del convenio entre la UAO y el colegio Pureza de María, en las instalaciones de la Universitat Abat Oliba, ubicada en la zona alta de Barcelona. A dicha firma asistieron el Rector de la Universidad UAO CEU -Dr. Rafael Rodríguez-Ponga Salamanca-, el Vicerrector de Relaciones Institucionales -Dr. Sergio Rodríguez López-Ros-, el Secretario General de la Universidad -Dr. Pablo Nuevo López-, y por último Dña Olga Morelli Pons, responsable de Información y Orientación Académica. Por parte del colegio Pureza de María acudieron a la firma la H. María Jesús Torrente Martínez, directora general del colegio Pureza de María y Dña. Laura Córdoba Ramírez, Jefe de estudios de Educación Infantil y Primaria.

Después de una agradable conversación con el Rector de la Universidad y la oportuna firma del convenio, la H. María Jesús Torrente y Laura Córdoba pudieron disfrutar de un breve tour por la Universidad donde se mostraron las instalaciones y las últimas reformas llevadas a cabo en la Universidad. Además, en esta conversación se terminaron de concretar algunas acciones específicas de colaboración entre el colegio y la Universidad.

Esta nueva alianza sellada con la Universidad Abat Oliba CEU pretende afianzar un camino emprendido hace un tiempo en la colaboración por facilitar a nuestros alumnos una educación de calidad, no solo en la etapa educativa escolar sino también en su época universitaria, donde nuestro alumnado pueda consolidar los principios y valores adquiridos en nuestro colegio.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.