Pureza de María Sant Cugat

“DEJA HUELLA”: PRIMER REPARTO

foto

El sábado 24 de octubre el grupo “Deja Huella” hicimos primer reparto de alimentos del curso.

Para empezar, hicimos paquetes con la comida que había, así, en cada bolsa había una cena y un desayuno para cada persona. Después nos dividimos en coches. Íbamos conduciendo hasta que encontrábamos alguna persona necesitada y le ofrecíamos cena y mantas.

Ha sido una buena experiencia que no dudaría en volver a repetir, con el fin de volver a ver la cara de agradecimiento de aquellas personas, para hacer algo por los demás sin esperar nada a cambio y saber que este pequeño acto para nosotros puede significar mucho para ellos.

Este voluntariado es una buena manera de dejar de pensar siempre en nosotros mismos para preocuparnos y dar tiempo y dedicación a gente que lo necesita.

Judith Sorroche (1º Bachillerato A)

 

foto

El dissabte 24 d’octubre el grup “Deja Huella” vam fer primer repartiment d’aliments del curs.

Per començar, vam fer paquets amb el menjar que hi havia, així, en cada bossa hi havia un àpar i un esmorçar per a cada persona.

Després ens vam dividir en cotxes. Anàvem conduint fins que trobàvem alguna persona necessitada i li oferíem sopar i mantes.

Ha estat una bona experiència, que no dubtaria a tornar a repetir per tal de tornar a veure la cara d’agraïment d’aquelles persones, per fer alguna cosa pels altres sense esperar res a canvi i saber que aquest petit acte per a nosaltres pot significar molt per a ells.

Aquest voluntariat és una bona manera de deixar de pensar sempre en nosaltres mateixos per preocupar-nos i donar temps i dedicació a gent que ho necessita.

Judith Sorroche (1r Batxillerat A)

 

Més articles