Objetivo 2013-2014

 

BUSCA EN TI, DECIDE BIEN

 

Levantarse o quedarse en la cama cinco minutos más. Ponerme el jersey rojo o el azul.  Ir caminando o coger el autobús… ¿Te das cuenta de la cantidad de decisiones que tomas todos los días desde que te despiertas hasta que te vas a dormir? Algunas elecciones son casi automáticas, pero sabes tan bien como yo que hay otras que requieren ser pensadas con más detenimiento… Quizás a la hora de enfrentarse a ciertas decisiones te sientas perdido y sientas el vértigo de la responsabilidad y aparezca la tentación de dejar que otros decidan por ti. ¿Qué hacer entonces? Es momento de buscar en ti y decidir bien siguiendo las claves de toda buena elección: descubre tus opciones, piensa con el corazón, siente con la cabeza, pídele a Jesús que te ayude a tomar la decisión correcta y sé consecuente con la opción que tú escojas.

web

¿Un consejo? Fácil: opta solo por lo bueno, la verdad y lo auténtico: es lo único que nos hace verdaderamente felices en la vida. ¿Te dejarás llevar por lo que dicen o hacen los otros? ¿Vas a ser víctima o te convertirás en el protagonista de tu vida vida?

Tan solo una cosa más: en este nuevo curso que empiezas escucha aquel consejo de  Madre Alberta: ¿quieres ser una persona íntegra? Pues llegarás a conseguirlo si formas en ti sentimientos y convicciones profundas que te hagan capaz de decidir por el bien rechazando el mal. Y tú, ¿vas a conformarte con menos?

¡BUSCA EN TI Y DECIDE BIEN!

H. Silvia Blanco