HP CodeWars 2018 - Pureza de María Sant Cugat

HP CodeWars 2018

   El Colegio Pureza de María en HP CodeWars 2018

 

Un equipo de 4º ESO participa en la competición de programación HP CodeWars 2018, realizado en las instalaciones de la empresa Hp Sant Cugat.

 

El pasado sábado 3 de marzo un equipo formado por tres estudiantes de 4º ESO del Colegio Pureza de María de Sant Cugat, participó una vez más en el concurso de programación Hp CodeWars Barcelona 2018 auspiciado por la empresa Hp de Sant Cugat. Entre las 11h y 14 h los competidores sostuvieron una verdadera “Guerra de Códigos” con los nervios a flor de piel. Después para relajarse, compartieron juntos comida y música en los jardines de la empresa. Además, al final de la jornada, los participantes disfrutaron de una visita guiada por las instalaciones y zonas de desarrollo de productos de la empresa.

 

Hp Code Wars es una competición que busca fomentar el interés de los jóvenes por el desarrollo de las nuevas tecnologías y especialmente por la programación. Es un concurso educacional, colaborativo y divertido, ¡que para participar no hay que tener grandes conocimientos de código de programación sino ganas de pasarlo bien y seguir aprendiendo!

 

Esta experiencia enriquecedora es única y desde la asignatura de TIC,

 

¡Os animamos a participar en el próximo Barcelona HP CodeWars!

 

¿Te lo vas a perder?

 

Sin comentarios

Disculpe, el formulario de comentarios está cerrada a esta hora.