LA VIRGEN PEREGRINA

LA VIRGEN PEREGRINA

la foto

[box]

Vivir en familia La Virgen Peregrina constituye una buena oportunidad para vivir este mes de mayo, mes de la Virgen, haciendo más presente a María en nuestros hogares. Para pedirle por nuestras familias, rezar juntos ante la imagen, poner bajo su mirada de Madre toda la jornada al comienzo del día y despedirse al final de la misma, pidiéndole que interceda ante su Hijo Jesús por todas nuestras intenciones, como lo hizo en las bodas de Caná.

[/box]
la foto 2
la foto 3la foto 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[box]
TESTIMONIOS

En el mes de mayo os invitábamos a compartir ratos de oración con la Virgen peregrina en familia. La experiencia que cada uno guarda en el corazón de estos momentos es única. Aquí os dejamos algunos de los comentarios que hemos ido recibiendo:

“Son estos pequeños momentos de tranquilidad, que aprovechamos para rezar juntos. Aunque no lo hemos podido disfrutar más días, nos ha parecido corto. Hemos dedicado el tiempo que estábamos juntos para pararnos delante de ella, mirarla, rezar y agradecerle también por lo que somos, lo que tenemos y que nos haga mejores personas. Gracias”

“Durante este fin de semana hemos compartido momentos de oración con la Virgen peregrina en familia.”

“Estas noches hemos sustituido el cuento por una “reunión” con la Virgen. Cada miembro de la familia ha contado, pedido o agradecido a la Virgen lo que ha querido. Muy bonita la experiencia. Gracias.”

“La familia reza unida se mantiene unida. Ha sido un rato de tranquilidad y paz en familia. Gracias hermanas por estas iniciativas.”

“Hola!! Se nos ha hecho corto!! Nico aun es pequeño y en tan poco tiempo no he podido rezar con él mucho, pero nos ha encantado tenerla en el comedor. Y Guillermo, su hermano le ha podido decir cosas. Muchas gracias.”

“Para nosotros ha sido algo mágico. Llamamos a los abuelos maternos y rezamos mucho con la virgen. Y lloramos pidiendo sobretodo por la abuelita que está muy enfermita con una enfermedad sin cura; e hicimos de este momento algo muy hermoso. Gracias Virgen por estar siempre con nosotros.”

En total han sido 67 familias las que han acogido a la Virgen peregrina durante estos meses, esperamos que  la experiencia haya sido bonita para todos y que lo vivido y compartido en familia os mueva a invitar a otras familias en la próxima ocasión.

Gracias a todas las familias que habéis participado… ¡Que la Virgen os guarde y os bendiga![/box]

Sin comentarios

Disculpe, el formulario de comentarios está cerrada a esta hora.