DÍA DE LA FAMILIA

DÍA DE LA FAMILIA

Día de la familia-4

Sant Cugat 30 mayo de 2016

Desde la junta del AMPA queríamos agradeceros a todos vuestra colaboración en el día de la familia. A los padres y madres, por su implicación sin límites tanto antes como durante el día de ayer, en especial a los matrimonios encargados de cada curso, por hacer que los canales de comunicación familia/colegio, funcionen. A los profesores, por ensayar y ayudar a nuestros hijos a practicar con constancia y a aprender de sus errores, mejorando cada día un poco más. A las hermanas, por ayudar en todo, ceder los espacios y rezar por nosotros y nuestros hijos. A todo el personal del colegio, por la paciencia y la discreción con las que realizan sus tareas, ayudando a que todo esté perfecto.

Gracias a todos porque hacéis posible que el día de la familia sea especial, divertido, agradable, entrañable….. y el año que viene intentaremos que sea más y mejor.

Como decía Madre Alberta:

   “El mundo sin niños causaría el efecto de un jardín sin    flores, de un cielo sin estrellas, de una vida sin ilusiones, sin objeto y  sin esperanza”. (Madre Alberta, Pensamiento                535)

 

Un abrazo a todos,

Bea Rico

Presidenta del AMPA

[Best_Wordpress_Gallery id=”5″ gal_title=”Dia de la familia”]

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.