“EL MUSICAL” EN NUESTRO COLEGIO

“EL MUSICAL” EN NUESTRO COLEGIO

TALITA---POSTER-QUE-NADIE-LO-SEPA---BARCELONA

El día 28 de mayo, a las 19h, la compañía Talitha Cumi presenta su musical ¡Que nadie lo sepa!, en nuestro colegio. Las entradas podrán adquirirse en portería (5 euros).

El musical pretende ahondar en el tema de la vocación sacerdotal, religiosa y misionera. Está dirigido a un público preferentemente juvenil, que tiene que tomar opciones de vida en un futuro próximo, para la pastoral vocacional, sacerdocio, misiones… y, por supuesto, para toda la familia.

La Compañía “Talitha cumi” es la primera Compañía profesional cristiana integrada por bailarines de todas las especialidades, cantantes y actores profesionales que tiene como única finalidad la transmisión del mensaje de Jesús con nuevas expresiones más cercanas al hombre de hoy y especialmente a los jóvenes, respondiendo así a la llamada de la Iglesia a llevar a cabo una Nueva Evangelización en nuestro mundo. Nacida en Valencia con la bendición del entonces Arzobispo, D. Carlos Osoro, ha querido ser siempre una herramienta nacida en la Iglesia y de la que la Iglesia pueda servirse para acercar a los hombres al Dios Amor.

A nivel artístico el espectáculo incluye coreografías de funky, hip-hop, break, ballet clásico, flamenco y musical americano, canciones en directo, proyecciones y acrobacias en un hilo argumental lleno de mucho humor pero también escenas altamente profundas y emotivas. La historia arranca con la relación de dos jóvenes londinenses, David y Valery, que ven cómo sus caminos se hacen divergentes en su búsqueda de la verdadera felicidad.

“Talitha cumi” ha recibido en Madrid, con su anterior musical, el Premio al Mejor Musical con Valores y El Premio a la Innovación Coreográfica. Cuenta en su haber la apertura a la fe de algunos jóvenes totalmente alejados de Dios o de la vida sacramental que fueron público atraídos por la calidad del espectáculo.

Fuente: https://www.archimadrid.org

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.