Deja Huella

Grupo Misionero Deja Huella

 

Nos definimos como una comunidad misionera católica formada principalmente por jóvenes que asumimos una responsabilidad social, que buscamos reforzar nuestra fe y anunciar el mensaje de Jesucristo a los más necesitados, poniendo al servicio de los otros nuestros dones, valores y conocimientos siguiendo el estilo propio de Pureza de María.

 

Deja huella Barcelona somos un grupo de jóvenes del Colegio Pureza de María comprometidos con Cristo y con el mundo, esta es la razón por la que intentamos dejar la huella de cristo allá donde vamos, queriendo hacer de este mundo un lugar mejor empezando por nuestro hogar, nuestra familia, nuestros amigos.

 

Para lograr esta misión a la que cada uno se ve llamado como pequeño discípulo de Cristo tenemos nuestras reuniones de formación y nuestros momentos de oración que nos acercan cada día un poco más a Jesús y nos llenan de su amor infinito para que salgamos al mundo a gritar su mensaje.

 

En deja huella Barcelona nos organizamos de la siguiente manera: Una vez al mes tenemos nuestra reunión formativa y un voluntariado (reparto de comida por la noche en las calles de Barcelona o recogida de alimentos en Mercadona para familias con necesidades) además a lo largo del año tenemos distintas actividades lúdicas que nos ayudan a unirnos y a conocernos más como familia de misioneros. Cada año iniciamos el curso con unas convivencias y lo cerramos con una misión que preparamos en nuestro JMH. La misión es cada año en un lugar diferente, vamos allá donde se nos necesita y ayudamos en lo que se nos pide.

 

 

Puede formar parte de Deja Huella los alumnos de Bachillerato, ex alumnos y profesores.

 

 

Imagen1