Convenio con la UIC

Pureza de María firma un convenio con la UIC

 

La dirección del colegio y el gerente de la Universidad, Sr. José María García Navas, se comprometen a realizar actividades conjuntamente.

 

El pasado sábado 6 de octubre, la Hna. María Jesús Torrente, firmó un convenio con la Universidad Internacional de Cataluña, en el campus de Sant Cugat del Vallés.

 

La firma se realizó en las instalaciones de la Universidad y en el acto participaron los representantes de ambas entidades, Dr. Lluís Giner Tarrida, decano de la facultad de Odontología y Hna. María Jesús Torrente, en calidad de directora general del colegio Pureza de María Sant Cugat. El acto transcurrió entre actividades y conferencias de actualización en odontología.

 

El convenio firmado tiene como finalidad comprometerse mutuamente en la realización de actividades y acciones conjuntas, vinculadas a dar servicio odontológico, con un precio bonificable a los alumnos (incluyendo padres, madres y hermanos) del centro Colegio Pureza de María, personal en plantilla y Comunidad de religiosas de la Congregación.

 

Además, ambos coordinarán un calendario de actividades y talleres para promocionar la salud bucodental y la prevención de enfermedades odontológicas.

 

Sin comentarios

Publicar un comentario