BackToSchool-CARTEL

“Back to School”

El Colegio Pureza de María y “Back to School”

 

Marc Herrero Gilart, profesor de secundaria y Bachillerato, fue uno de los protagonistas de la exposición artística “Back to School

 

El pasado jueves 12 de abril uno de los profesores de secundaria y Bachillerato del colegio Pureza de María Sant Cugat inauguró, con alguna de sus obras artísticas, una exposición de arte contemporáneo.

 

Desde Córdoba y gracias a la Fundación Rafael Botí diez artistas españoles reflexionan sobre la educación, desde un punto de vista artístico, a través de diferentes propuestas y formalizaciones. El comisario Jesús Alcaide pretende dar una nueva versión de la necesidad actual de pensar en la educación y en el sistema educativo actual.

 

La fundación provincial de artes plásticas Rafael Botí es un espacio expositivo y lugar para la creación, la reflexión, la difusión y el debate en torno a las manifestaciones artísticas contemporáneas, vertebradas alrededor de las artes plásticas y visuales.

 

Si vosotros también reflexionáis sobre los modelos educativos… “Back to School“ os espera hasta el 10 de junio, pero mientras tanto os enseñamos un pequeño repertorio de nuestro mejor artista.

 

Sin comentarios

Disculpe, el formulario de comentarios está cerrada a esta hora.